La joya de Formas Íntimas en el Babyfútbol Colanta

17 enero, 2025

Keyla Hernández sorprendió a todos luego de dar una gran actuación en la victoria de su equipo por las semifinales del Babyfútbol contra Indeportes Boyacá, anotando 2 de los 4 goles, que bastaron para cantar victoria y clasificar a la tan esperada final.

Foto: Camilo Ramírez

Por: Camilo Zuluaga Builes Vélez

Keyla Hernández, del bloque de ataque de Formas Íntimas, consiguió llevarse el MVP del partido y el corazón de toda la grada por su humildad. La joven proveniente de Arboletes, Urabá, juega el deporte rey desde los 3 años y hoy en el Festival de Festivales muestra un poco de lo que ha logrado cosechar en su tiempo de formación. “Me siento muy feliz porque es algo que anhelaba desde hace tiempo”, dijo la pequeña entusiasmada tras ganar el reconocimiento a la jugadora del partido.

La mágica número ‘9’, se desempeña tanto de extremo como delantero; sin embargo, prefiere jugar en la banda debido a asuntos referentes únicamente a su comodidad, esto sin desconocer que disfruta tanto asistir como anotar, por lo que puede disfrutar de ambas posiciones y desenvolverse en ellas con mucha calidad y maestría. Con el sueño de alzar el tan anhelado trofeo de la edición número 15 del Babyfútbol Colante Femenino, Keyla desea ganar la final por goleada.

Regateando o no como Cristiano Ronaldo, su jugador favorito, Keyla es una gran jugadora por sus habilidades, pero el “compañerismo y ganas de salir adelante sin importar la adversidad” le dan un rol mucho más valioso como deportista. Si bien esta semifinal fue un partido arduo, Keyla confesó que “el partido más difícil fue contra Greenland”, encuentro que finalizó 2-1 a favor de Formas Íntimas.

Con la velocidad de Hermes y la precisión en sus tiros como si de una flecha de Apolo se tratase, Keyla Hernández sueña con algún día vestirse con los colores del Real Madrid. El sábado, 18 de enero, a la 1:40 p.m., tendrá una oportunidad más para seguir mostrando, en el Festival de Festivales, su gran valor, no sólo como jugadora de fútbol, sino también como la gran persona y deportista que es.