Los babybeisbolistas Edatel fueron probados hacia la Gran Carpa

20 enero, 2015

Con éxito se realizó este martes 20 de enero el tryout a los beisbolistas Julián Ibargüen, Julián Giraldo y Duván Viveros, participantes en las versiones I y II del Festival de BabyBéisbol Edatel.

Ángel Contreras, scout de Tampa Bay Rays, estuvo desde las 6 de la mañana con  todo su staff de colaboradores realizando las diferentes pruebas, aprovechando el VI Festival de Babybéisbol Edatel. Con ellas, se buscó identificar en cada uno de los deportistas la velocidad, fluidez en la mano y buena habilidad al bate. 

Como promotor de talentos, Contreras le apuesta a los beisbolistas del departamento que se destacan no solo por su disciplina y persistencia. “Me llama la atención el físico del deportista antioqueño, son altos y fuertes. Por eso necesitamos trabajarlos y explotar todo ese potencial”.

Aprovechando el buen momento del béisbol de Antioquia y recordando que son los actuales Campeones de Juegos Nacionales, Contreras considera que se debe promover más la práctica de esta disciplina deportiva desde temprana edad y sueña que en un mediano plazo, resuenen en las Grandes Ligas los nombres de beisbolistas antioqueños