Así se viven los días en el Festival de Baloncesto

12 enero, 2018


Autor: Valeria Celis Zapata
Fotógrafo: Andrés Henao

En el transcurrir de la fase regular en el Festival de Festivales, los equipos se llenan de ganas por demostrar lo mejor de ellos, es por esto que en el Coliseo Iván de Bedout  están presentes los entrenadores que tienen la gran capacidad de motivar y apoyar frente a cualquier resultado a su elenco, como también las tribunas que en cada instante están a la espera de vibrantes cestas.

Con alientos de ánimo tras cada juego, se marcha cada equipo y en el proceso de obtener sus logros se refleja el aprendizaje que Festival tras Festival ha dejado en ellos. Los quintetos que son nuevas, también se contagian de la magia e ilusión que se vive en el desarrollo de su deporte.

El propósito está en vivir una experiencia única al lado de personas que engrandecen el futuro de  cada jugador, pues el acompañamiento de sus padres, amigos y las personas del mismo equipo hacen de esta pasión su segundo hogar. Promesas en el baloncesto crecen día a día, pero quienes hagan de este deporte algo diferente, serán grandes.