A Marialaura talento es lo que le sobra

Historia6_Natación_web

Por Viviana Betancur Quintero

Fredonia, ubicado en la vertiente derecha del río Cauca y con un clima muy variado es el lugar de que vio nacer a Marialaura Flórez Sánchez, una deportista de 7 años de edad que deja huella con su personalidad a donde quiera que vaya.

Hace tres años empezó a practicar natación. Su interés por esta disciplina despertó después que un día observó a una niña nadando como un pez por toda la piscina. Sus padres la ingresaron a la Escuela Deportiva EFODIFE, allí aprendió a moverse por el agua y se enamoró de esta práctica.

Pero ella no solo se dedica a nadar, también baila, canta en los actos cívicos del colegio y hace parte del grupo de danzas Capullitos, donde ensaya cumbia, mapalé y aprende los mejores pasos del Sanjuanero, así lo aseguran sus padres, su profesora de danza y su entrenador, quienes la acompañan en el 6° Festival Babynatación Inder Medellín. “Lo que más me gusta de la natación es que es como un juego, me divierto mucho”, señala Marialaura, quien nos canta la canción ‘Me nace del corazón’ a solicitud del público, esta vez los compañeros del club.

José Alberto Arboleda su entrenador, la describe como una niña feliz, espontánea, creativa y artista. Su sueño es ser bailarina, nadadora profesional y veterinaria.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas