Acreditación de prensa para el 6to Festival de Festivales

acreditaciones

La Corporación Deportiva Los Paisitas y su área de Comunicaciones invitan a los medios de comunicación interesados en realizar el cubrimiento del 6to Festival de Festivales a cumplirse del 9 al 23 de enero de 2016, para que realicen su proceso de acreditación.

La recepción de la solicitud de acreditación para los medios de comunicación y los periodistas independientes se realizarán en la página web de la Corporación Deportiva Los Paisitas desde el viernes 11 de diciembre hasta el lunes 4 de enero, las solicitudes que sean enviadas de manera extemporánea serán entregadas seis (6) días después de su recepción.

De otro lado, para este 6to Festival de Festivales les informamos a los medios de comunicación que necesiten material fotográfico de jugadas en movimiento del Festival Ponyfútbol para sus publicaciones, pueden acercarse a la sala de prensa para hacer la solicitud, pues únicamente estarán en la cancha los fotógrafos oficiales del Festival y los fotógrafos de los medios impresos; si por el contrario, requiere fotografiar un deportista específico para su labor periodística puede hacerlo en los laterales de la cancha.

Proceso de acreditación
En la página web www.lospaisitas.org encontrará en la parte superior el ingreso a Sala de prensa, allí deberá diligenciar el formulario de acreditación y adjuntar una fotografía tipo documento para la elaboración de la escarapela.

Los periodistas afiliados a Acord Colombia y/o Acord Antioquia no deben hacer la acreditación. Con su carné pueden ingresar sin inconvenientes a los escenarios del 6to Festival de Festivales.

Transmisiones radiales

Para las transmisiones de radio se mantendrán las mismas cabinas asignadas a las distintas emisoras radiales y se les recuerda que deben solicitar sus respectivas líneas telefónicas.

De otro lado, la organización ha definido una cabina temporal para los periodistas que realizan cubrimiento a un equipo específico o en una franja horaria determinada, por lo cual aquellos medios que requieran usar la cabina temporal pueden enviar una carta por correo electrónico a monica.ospina@lospaisitas.org con la solicitud del espacio indicando el día y la hora para estudiar la factibilidad.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas