Akires y su triple presentación en el Festival de festivales

13 enero, 2024

En la edición del año pasado del Babytenis de campo alcanzó su mejor participación.

Foto:  Samuel Sánchez

Por: Samuel Sánchez López

Con un nombre poco común, Akires Díaz Correa culminó su tercera y última participación en el Babytenis de campo Inder Medellín. La bellanita sigue los pasos de sus hermanos Kevin y Cristian Correa, quienes también se han desempaño tanto en el tenis de campo como en el tenis de playa (también conocido como beach tennis), incluso, su hermano Kevin, es tercero en el ranking de esta disciplina en Antioquia y Cristian logró ganar un torneo internacional en Aruba de esta nueva disciplina.

Akires quiere ser jugadora de tenis profesional. Entrena tres veces a la semana y cree que la base fundamental para ser jugadora profesional es poder tener un mejor control de la pelota.

Ya lleva tres participaciones en el Babytenis de campo. En la primera llegó hasta la última fase del torneo, en la segunda logró la medalla de bronce en la categoría de dobles femeninos, y para esta tercera y última quedó eliminada en la fase final. Aun así, ella no pierde de vista su objetivo, quiere preparase mejor y no perder de vista su objetivo.