Al Festival de Festivales se suma una nueva disciplina deportiva

4 diciembre, 2023

Voleibol playa es la nueva disciplina que hará parte de la decimotercera edición del Festival de Festivales.

Voleibol playa es la nueva disciplina que hará parte de la decimotercera edición del Festival de Festivales. Este deporte se une a las novedades del evento multideportivo de la Corporación Deportiva Los Paisitas: actividades subacuáticas, bádminton, esgrima y tejo.

Néstor Raúl Quintero, vicepresidente de la Liga Antioqueña de Voleibol, habló de sus expectativas frente a la llegada del voleibol playa al Festival de Festivales.

“Hay una expectativa inmensa por el impacto y la visibilidad de un deporte tan completo que se puede practicar en todos los municipios de Antioquia“, también mencionó la importancia de incluir nuevas disciplinas y modalidades en el Festival de Festivales. “Es muy importante porque permite visibilizar las diferentes modalidades que existen en diferentes deportes y que puede no tener la divulgación necesaria, pero que cuentan con muchos practicantes en las diferentes regiones del país“.

El Babyvoleibol playa contará con la participación de 24 duplas, 48 deportistas en total y se jugará en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

De esta manera, oficialmente, serán 24 disciplinas las que conformarán el Festival de Festivales:

Actividades subacuáticas, ajedrez, atletismo, baloncesto, bádminton, béisbol, BMX, bowling, ciclismo, esgrima, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, judo, natación, patinaje, porrismo, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y voleibol playa.

El Festival de Festivales, El Sueño de Todos, se llevará a cabo del 6 al 20 de enero de 2024.