Ana María y sus contrastes deportivos

Historia8_Natación_web

Por Tatiana Gómez Quiceno

Desde lejos se puede observar la sonrisa más grande. Se trata de la más pequeña del Club de Natación Corales, Ana María Gómez Quintero, quien participa por primera vez en el 6° Festival Babynatación Inder Medellín, una de sus tantas pasiones.

Esta santuariana, siempre con una sonrisa que contagia, es una amante de los deportes y el arte. Con tan sólo ocho años de edad sabe bailar ballet y ha estado en clase de pintura. Además, para este año pretende ingresar a patinaje y al deporte que lleva en la sangre, el baloncesto.

Sí, en su sangre… es que como dice el dicho ‘hijo de tigre sale pintado’: su padre Alonso Gómez, quien la acompaña a la competencia, ha dejado historia en el mundo del baloncesto. Fue en los años 90 cuando recibió el premio el Antioqueño de Oro, por ser el mejor entrenador en este deporte y también llevó la alegría de 4 triunfos departamentales y dos nacionales.

“Felicito a la corporación porque es un ejemplo a nivel nacional. Para el otro año espero acompañar a mi hija no sólo a natación sino también a baloncesto”, dice Alonso, Concejal actual del Municipio de Santuario, cargo en el que lleva 12 años y en el que anhela seguir apoyando el deporte y a su hija Ana María quien ahora ha decidido seguir sus pasos.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas