Aplazados los zonales de Urabá, Norte y Bajo Cauca

29 septiembre, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/los-zonales-de-uraba-y-norte-y-bajo-cauca-aplazados-para-nuevas-fechas.jpeg

Por motivos de logística y la realización de las finales de los Juegos Departamentales Escolares que ejecuta Indeportes Antioquia, los zonales de Urabá y Norte y Bajo Cauca del Babyfútbol Colanta son reprogramados por la Dirección Administrativa de la Corporación.

“Lo más importante para nosotros es que la comunidad pueda disfrutar de todos los eventos deportivos que se desarrollan en la región, y que los deportistas puedan disfrutar del certamen en cada municipio que visitamos”, manifestó Carlos Chavarría Agudelo, director administrativo de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

De esta manera, el zonal de Urabá, que se llevará a cabo en Currulao será entre el 18 y 27 de noviembre. Mientras que el zonal del Norte y Bajo Cauca, que se realizará en Caucasia, será desde el 26 de noviembre al 4 de diciembre.

Los zonales del Suroeste y Oriente en Antioquia ya se realizaron y dejaron como clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta a los municipios de Andes y El Carmen de Viboral.

De igual manera, el zonal regional del Occidente se reprogramó y está por definirse la fecha en que se realizará.