Armando Pérez Hoyos, nuevo presidente de Los Paisitas

14 marzo, 2016

nuevajunta

Foto: en la foto aparecen cuatro de los nuevo miembros del Órgano de Administración de la Corporación Deportiva Los Paisitas. De izquierda a derecha: Ramiro Carvajal, Carlos Peláez, Oscar Mario Cardona y Armando Pérez. Faltó en la foto Gustavo Jiménez Arango

En la pasada Asamblea General de Socios de la Corporación Deportiva Los Paisitas fue elegido como presidente del Órgano de Administración, el ingeniero y ex arbitro FIFA, Armando Pérez Hoyos. El nuevo responsable de los destinos de la Corporación dirigirá la entidad por los próximos cuatro años. A él lo acompañarán en el Órgano de Administración Ramiro Carvajal Yepes, Carlos Peláez Arango, Oscar Mario Cardona Arenas y Gustavo Jiménez Arango.

En los próximos días será el empalme entre el anterior Órgano de Administración encabezado por el ex presidente Diego León Osorio Céspedes y el nuevo Órgano elegido el pasado 12 de marzo.

Por estatutos, la Asamblea ratificó en la revisor fiscal al contador Manuel Jiménez Mejía y además eligió a los socios Aureliano Vélez Agudelo y a Gilberto Molina Hernández como miembros de la Comisión Disciplinaria de la Corporación.