Asly Katalina alcanzó su primer gol con la verde

10 enero, 2016

Historia1_fútbol_fem_web

Por: Alexander Herrera Gil

En el 2015 Asly Katalina Amaya Ramírez fue figura con sus goles en el Ponyfútbol, cuando jugaba con Cañaveral de Ibagué. Este año hace parte del Atlético Nacional y fue la encargada de anotar el primer gol de la versión femenina del torneo de chicos para grandes, justamente ante su anterior equipo.

Un remate desde fuera del área le dio la ventaja al verde de Antioquia. Asly Katalina fue la encargada de “romper las redes” por primera vez. Antes de iniciar el juego, cuando se le preguntó qué sensación tenía al enfrentar al equipo de su primer Ponyfútbol, expresó que “siento mucha alegría porque se que son muy buenas jugadoras. Siento ya ganas de que empiece el partido”. Su desempeño en la cancha fue impecable.

Mientras se acomoda sus medias para entrar a la cancha comenta que le admira el juego y el remate de Fredy Guarín, que le gustaría jugar en el Paris Saint German, que quiere ser goleadora como Alex Morgan, delantera del seleccionado de los Estados Unidos, pero su primer anhelo es salir campeona de este festival.