Avanza la eliminatoria del Babyfútbol Femenino en Girardota

13 junio, 2018

En el municipio de Girardota se realiza la eliminatoria femenina del Babyfútbol para los equipos de Antioquia, Valle de Aburrá y Medellín, los primeros conjuntos que vieron la acción fueron los 14 representativos pertenecientes al zonal de Antioquia, los cuales se enfrentaron por 6 cupos a la final del Babyfútbol en enero de 2019.
Los 14 equipos de Antioquia quedaron divididos en 2 grupos de 4 y 2 de 3, los cuales se enfrentaron entre el sábado 9 y el lunes 11 de junio en la Cancha Auxiliar Sintética Uno de Girardota. Al final de la última jornada los conjuntos; Corregimiento El Reposo de Apartadó, Imer Rionegro, Yarumal, Corregimiento El Tres de Turbo, Barrio Gaitán de Carepa y Corregimiento Pueblo Bello de Turbo, obtuvieron los primeros lugares en sus respectivos grupos y con ello la clasificación a la final del Babyfútbol que se jugará en enero próximo en Medellín.

En el mismo escenario se disputarán, hasta el jueves 14 de junio, las eliminatorias de Medellín y Valle de Aburrá, con 9 y 6 equipos respectivamente, divididos en grupos de 3 equipos. Mañana al finalizar la jornada se conocerá cuáles son los otros 7 equipos que irán a la final del Babyfútbol femenino.