Avanzan procesos previos a los zonales del Ponyfútbol

jagua

En Casanare, Villavicencio, Bello y La Jagua de Ibirico se adelantan los procesos eliminatorios previos a los zonales clasificatorios del Festival Ponyfútbol; pues cabe recordar que antes de los eventos organizados por la Corporación Deportiva Los Paisitas para elegir los oncenos que asisten a la Marte Uno, los municipios internamente realizan una selectivo.

La comunidad y los dirigentes de La Jagua de Ibirico, en César, se mostraron entusiastas con la llegada del Ponyfútbol, y de acuerdo con el infome están en acción 17 representativos del municipio.

Del 24 al 29 de junio en Casanare se desarrolla el selectivo interno de Yopal en la Cancha Pierre Lora Muñoz con la presencia de 15 equipos, de acuerdo con los informes presentados por el coordinador departamental Humberto Barreto Sarmiento.

De otro lado, en Villavicencio participan 27 equipos del selectivo; mientras que en Bello el zonal se adelanta con 19 equipos en representación de los barrios del municipio del norte del Valle del Aburrá.

Noticias relacionadas