Babyhits: Premio a los mejores

Si bien el trabajo en equipo fue importante en el VI Festival de Babybéisbol Edatel, hubo jugadores que se destacaron por su efectividad ya fuera a la ofensiva o a la defensiva. Para ellos fueron los reconocimientos individuales por sus destacadas actuaciones en los ocho días de competencia.

Premio a los mejores

Los deportistas del representativo de Itagüí se quedaron con la mayoría de ellos: Andrés Felipe Bonoy fue el mejor como receptor y campo interior; mientras que Mateo Cobo hizo lo propio en la primera base y Kevin Alexis Quintana fue el que más bases robó. Jean Carlos Mercado fue el primero en cuatro ítems, pues fue el que más carreras anotó e impulsó, además del que hizo más jonrones y el campeón de bases avanzadas por su bateo.

Escuela de Béisbol de Cali, tuvo a tres de los suyos en el cuadro de honor del torneo. Jan Castañeda como el mejor campo corto, Thomás López como jardinero derecho y Santiago López Vélez como el campeón bateador. 

Otros elencos también tuvieron a algunos de sus jugadores entre los mejores: Diego López de Inder Medellín fue el mejor segunda base y Miguel Lozano de Athléticos Ciudadela de Bogotá, el tercera base. El mejor jardinero central fue Yeison Lemus de Tigres del Diamante de Medellín, por la derecha resaltó Ángel Arredondo de Inder Envigado y el en externo, José Martínez de Cachorros de Acandí. Por último, Caleb Hernández de Tampa Bay de Cartagena fue el mejor lanzador por efectividad

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.