Babyhits: Seminario taller gratuito

En el marco del VI Festival de Babybéisbol Edatel, Ángel Contreras, director de Ray Baseball y caza talentos de Tampa Bay Rays, dictará un seminario – taller sobre esta disciplina deportiva. Será el próximo viernes 23 de enero a las 10 de la mañana, en el Diamante Luis Alberto Villegas con entrada libre para entrenadores, deportistas y público en general.

Ese mismo día a las 6 de la tarde, habrá un partido entre la selección ideal del Babybéisbol Edatel 2015 y un equipo de niñas, también con entrada libre para los asistentes.

¿A quién debe su nombre el Diamante de Béisbol de Medellín?

El escenario donde se realiza el VI Festival de Babybéisbol Edatel, fue nombrado en honor a Luis Alberto Villegas, arquitecto que impulsó su construcción, que se completó en 1954. Villegas, además fue el diseñador de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y también se desempeñó como secretario de Obras Públicas de la ciudad. 

Igualmente, fue varias veces presidente de la Liga de Béisbol de Antioquia (LBA) y contribuyó para promover e impulsar la práctica de este deporte en el departamento.  

Hay que tener los ojos bien abiertos

Para robarse una base en el Babybéisbol, el jugador debe tener muy clara una regla: solo puede intentarlo cuando la pelota haya salido de la mano del pitcher. Si el corredor arranca antes de que se efectúe el lanzamiento, se le cantará un out por regla. 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.