Barrio Obrero de Apartadó, ganador del Zonal Babyfútbol Colanta del Urabá Antioqueño

3 septiembre, 2018

En una emocionante final, el equipo Barrio Obrero de Apartadó ganó el Zonal Babyfútbol Colanta del Urabá Antioqueño, tras imponerse en los lanzamientos desde el punto penal por un marcador de 7 goles a 6 a Barrio Laureles 2 Etapa II, luego de haber empatado a cero goles en el tiempo reglamentario y posteriormente en el tiempo extra, con esto, el equipo Barrio Obrero representará a esta subregión antioqueña en la Final Internacional del Babyfútbol Colanta que se realizará en enero de 2019 en Medellín.

En la definición por el tercer lugar, el equipo Barrio 20 de Julio de Turbo se impuso por marcador de 1 gol a 0 al equipo Barrio La Libertad de Apartadó, el cual quedó en cuarto lugar.

Los jugadores Sebastián Mosquera del Barrio Obrero de Apartadó y Yuleiver Mosquera del Barrio La Libertad, quedaron como goleadores del certamen con 6 tantos anotados. El reconocimiento a la Valla Menos Vencida fue para Jeferson Andrés Rodríguez del Barrio Obrero de Apartadó, con 2 goles recibidos en 7 juegos.