Barrio Obrero y La Colombia, nuevos clasificados al Festival de Festivales

25 junio, 2025

Foto: Luis Ramos

Barrio Obrero de San Andrés Islas y La Colombia de Carepa, Antioquia son los nuevos clasificados a la Fase Final del Festival de Festivales. Estos equipos consiguieron el tiquete a Medellín luego de ocupar los primeros lugares en sus respectivos zonales.

Conoce la actualidad de la Corporación Deportiva Los Paisitas en el canal oficial de WhatsApp

El conjunto de San Andrés Islas superó a su similar Tigres de San Luis por la mínima diferencia en el Estadio Erwin, lugar que acogió el color del Festival de Fútbol de la Corporación Deportiva Los Paisitas durante ocho días.

Conoce el boletín estadístico final del zonal San Andrés Islas

Barrio Obrero, primer lugar – Zonal Babyfútbol Colanta San Andrés Islas 2025-2026

Por su parte, La Colombia de Carepa consiguió el sueño en Chigorodó. El Club Campestre Real Floresta recibió la emociones del Babyfútbol Colanta, del 14 al 22 de junio del presente año.

Conoce el boletín estadístico final del zonal Urabá

La Colombia de Carepa, primer lugar – Zonal Babyfútbol Colanta Urabá 2025-2026

Geovanny García Álvarez con 13 goles de La Colombia fue el goleador del zonal en Urabá y Leyder Malcom Myles anotó 10 goles y se quedó con este mismo reconocimiento en San Andrés Islas.

En cuanto al Juego Limpio, Corregimiento Currulao se quedó con esta distinción en el Urabá antioqueño y North End fue el equipo que menos puntos recibió en este ítem y se quedó con el reconocimiento en la isla.

Ambos equipos estarán del 3 al 17 de enero de 2026 en Medellín, para vivir el sueño del Festival de Festivales.