Bogotanos se sienten como en casa

12 enero, 2022

Fotografía: Santiago Mejía Álvarez

Por: Santiago Mejía Álvarez

 

Deportivamente, todo marcha bien para el City Atlas, equipo que terminó en la parte alta del grupo D en el Baby Fútbol de Salón Comfenalco Antioquia. Aparte de esto, el acompañamiento de los padres de familia y el buen trato recibido Medellín han hecho que el equipo del barrio Madelena se sienta de local.

Esta no es la primera edición en la cual participa el equipo de la capital del país. En la edición del 2020 estuvieron presentes, y aunque no pasaron de la primera ronda, les sirvió como experiencia para que en esta séptima versión del certamen, sacaran la casta que tenían guardada y representaran con lujo a su ciudad. Santiago Tangarife, marcado con la camiseta número 3, manifiesta que los buenos resultados se deben al acompañamiento de las familias en las tribunas.

Juan David Granados, quien se desempeña por las bandas derechas e izquierda, afirma que se siente como en casa en la ciudad de la eterna primavera, sumándole además que el Club Comfenalco Antioquia ha sido un plus para el buen desempeño del plantel en este Festival.

Johan Capera, director técnico de City Atlas, se siente orgulloso del progreso futbolístico y el desempeño de sus jugadores, pero, sobre todo, del acompañamiento de los padres de familia, ya que en cada uno de los partidos se siente el ambiente de una final gracias a los acudientes.