Campo Alegre hace honor a su nombre

10 enero, 2016

Historia4_fútbol_mas

Por Alexander Herrera Gil

Doble alegría es lo que sintió el equipo de Campo Alegre: primero porque están en el Ponyfútbol, y segundo, porque en su debut vencieron 2 goles por cero al equipo de Girardota.

Es que para Campo Alegre, por estos días, su nombre “Alegre” es sinónimo de la  atmosfera que se siente en el equipo, ya que su actual participación se debe a que llegan por invitación al torneo, tras la expulsión de un equipo pocos días antes de iniciar el torneo. El derecho de ser parte de la Sexta Versión de Festival de Festivales, en la disciplina de Ponyfútbol, se lo otorgó al ser cuarto lugar en la etapa de clasificatoria, donde pasaban los tres primeros de su zona.

Según lo expresa su entrenador, Esteven Marulanda, fue un momento de felicidad cuando recibió la noticia: “a los niños, padres de familia y todo el equipo nos dio mucha alegría cuando se nos informó de la participación. Comenzamos a contactar a los niños porque muchos estaban de paseo. Por ejemplo a uno de ellos le tocó regresarse de Cartagena”, dice.

El entrenador es consciente que la felicidad de su equipo es la tristeza de los niños del conjunto separado de la competencia, ilusionados por ser parte de este certamen. Pero así son las cosas del destino y ahora son ellos los que portan la sonrisa, esa que acompaña por estos días a su equipo, Campo Alegre.