Cancelación de acto inaugural del Preselectivo Medellín Babyfútbol Colanta

11 junio, 2022

Comunicado oficial. La Corporación Deportiva Los Paisitas, Deporte con Sentido Social, lamenta informar sobre la cancelación del evento que estaba previsto para este sábado 11 de junio en la cancha #1 de la Unidad Deportiva de Belén.

Por las condiciones climáticas y por el estado de la cancha fue inviable realizar el característico desfile con los diferentes equipos que estarán disputando esta fase del Babyfútbol Colanta.

De igual manera, informamos que los partidos que estaban programados para jugarse este sábado en la cancha #1 de la Unidad Deportiva de Belén también fueron cancelados por la misma razón. El estado del terreno de juego impide la realización y el buen funcionamiento del certamen. Sin embargo, los encuentros que estaban programados para jugarse en la cancha #3 se realizarán sin inconvenientes.

Desde la Corporación insistimos en la importancia de salvaguardar la integridad de los niños que compiten en nuestro Festival. Por esta razón, también evitamos seguir propagando virus relacionados con la salud respiratoria de la comunidad.

A todos los padres de familia, entrenadores, organizadores, deportistas, medios de comunicación, entre otros, ofrecemos excusas por las molestias que esto pudo generar.

Para finalizar queremos desearle muchos éxitos a los 120 conjuntos que estarán participando del Preselectivo. Esperamos reencontrarnos en el desarrollo de las fechas de la eliminatoria local de nuestro querido Babyfútbol Colanta.