Cinco disciplinas coronaron sus ganadores en la edición 13 del Festival de Festivales 2024

14 enero, 2024

Cinco disciplinas deportivas concluyeron su participación y coronaron a sus respectivos ganadores en la edición 13 del Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa “El sueño de todos”, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, en diferentes escenarios de Medellín y el municipio de Bello, con la participación de más de ocho mil niños y niñas, provenientes de seis países y varias regiones de Antioquia y Colombia.

Ingreso, taquilla y patrocinios

Para la jornada de cierre de la ronda de 16avos del Babyfútbol Colanta masculino ingresaron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno 2.373 personas, que dejaron en taquilla 11.865.000= pesos, en 2022 el ingreso fue de 1.659 aficionados y la recaudación de 8.295.000= pesos.

El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos durante las dos semanas del Festival más un Yogur Yagur Colanta. La entrada a los demás escenarios deportivos es gratuita. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación. Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2024, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Comfama y Comfenalco Antioquia

Pueden ver los resultados completos aquí.