Clasificados del Valle del Cauca, directo a Medellín

11 septiembre, 2023

Entre el 1 y 10 de septiembre, el municipio de Palmira vibró con el Festival de Fútbol de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Cantera Deportivo Cali, por la rama masculina, y Atlas CP, por la rama femenina, son los nuevos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta 2023-2024, luego de superar sus respectivos partidos este domingo, en la última jornada del Zonal del Valle del Cauca.

La fecha final inició con la disputa por el cuarto y tercer puesto entre Fútbol Paz de Cali y Aston Villa de Candelaria, partido que ganó el equipo de la capital 6-3. Posteriormente, el representativo de Cali superó 1-0 al conjunto de Florida y el último encuentro fue la victoria por la mínima diferencia del elenco femenino Atlas CP sobre Sarmiento Lora.

En cuanto a los reconocimientos, el Juego Limpio en la rama masculina fue para Juventus Imder Florida y en la rama femenina para las clasificadas de Cali. Theo Emanuel Carbonero Lozano del Fútbol Paz de Cali y Oriana Torres Ortiz de Atlas CP fueron los máximos anotadores del Zonal con ocho y siete dianas, respectivamente.

Cuadro de honor – Zonal Valle del Cauca Babyfútbol Colanta 2023-2024

Masculino

  • Primer lugar: Cantera Deportivo Cali
  • Segundo lugar: Juventus Imder Florida
  • Tercer lugar: Fútbol Paz de Cali
  • Cuarto lugar: Aston Villa de Candelaria

Femenino

  • Primer lugar: Atlas CP
  • Segundo lugar: Sarmiento Lora

Cabe destacar que por tercer año consecutivo, Cantera Deportivo Cali representará al Valle del Cauca en la gran final en Medellín.

Conozca el boletín estadístico final