‘Cochise’, entre la rubia y la morena

Muy contentas se les vio a las hermanas Alvarado Jaramillo posando con el histórico ciclista Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, quien al ser indagado que si optaba por el talento de la mona o de la morena, respondió “me quedó con las dos”, a la par que aparecieron las risas de los presentes.

Ambas hacen parte del representativo de Taraza que participa en el II Festival Babyciclismo EPM, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Melissa, ‘la Monita’, como le dicen sus compañeras para identificarla, tiene 9 años y disfruta del deporte de las bielas desde los seis. Al ser indagada si conoce al personaje con el que posa para la foto, dice tímidamente y en voz baja “tanto, tanto, tanto, no lo conozco”, a la par que aparecen las carcajadas de su mamá, Dora Jaramillo.

Por su parte, Yuliza, un año mayor que su hermana, sabe que la foto que se tomó en la ceremonia inaugural del Babyciclismo EPM, será motivo de orgullo en unos años, pues “él es ‘Cochise’, un campeón mundial de ciclismo”.

Entre tanto, Dora, se muestra complacida de ver a sus hijas disfrutando del deporte y no puede evitar resaltar la primera carrera en la que participaron juntas. “Yuliza iba de segunda y se le zafó la cadena; su hermanita iba detrás y cuando la vio se paró a ayudarla y se les pasaron las otras”, recordó la madre de las pequeñas, con una sonrisa en su rostro.

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *