Comienza la cuenta regresiva para iniciar el Babyfútbol Colanta

30 mayo, 2019

Faltan pocos días para comenzar el preselectivo Babyfútbol Colanta en Medellín, el próximo sábado 1 de junio en la cancha del barrio Antonio Nariño, a las 9:00 a. m., se reunirán los 120 equipos para comenzar con la inauguración. Las inmediaciones del barrio Antonio Nariño se pintarán como un arcoíris de colores y música donde le daremos la bienvenida al evento más importante de los escenarios deportivos de la ciudad.

Los directivos de la Corporación, Colanta, Comfenalco Antioquia, Inder Alcaldía de Medellín, Indeportes Antioquia y Gobernación de Antioquia, estarán presentes este sábado para dar inicio a la inauguración y primera fecha del evento que reúne alrededor de 2.160 niños, divididos en 120 equipos, directores técnicos, familias y amigos, donde lo primordial es incentivar el deporte y la recreación en nuestros menores.

Comenzaremos con un desfile inaugural en las inmediaciones del barrio Antonio Nariño animados por chirimía y banda músico marcial, seguido por los actos protocolarios y finaliza con la primera fecha que abrirá la programación ya establecida y que pueden descargar en nuestra página web. El evento contará con la presencia del Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga y grandes personalidades vinculadas al deporte y la recreación.

En el Area Metropolitana

Simultáneamente los municipios de Bello y la Estrella realizarán la inauguración de los zonales el mismo sábado 1 de junio, a las 9:00 de la mañana, donde los diferentes equipos inscritos buscarán clasificar a la final del Babyfútbol Colanta enero de 2020.

 En Bogotá comienza la fase final de la capital

 

Por otra parte, en Bogotá, se realizará la fase final del Babyfútbol Colanta, luego de jugarse la fase preselectiva en el primer semestre. Iniciará este viernes 31 de mayo a las 5:30 de la tarde en el coliseo cubierto del Municipio de Madrid, con la presentación, sorteo y entrega de uniformes donde la empresa Vigor “La fuerza de los eventos” tiene preparado un show de luces, homenajes y otras actividades para los asistentes e invitados especiales comprometidos con el deporte a nivel nacional.

Por parte de la Corporación y entidades aliadas queremos invitarlos para que nos acompañen en los diferentes eventos y encuentros que disputarán nuestros niños y así incentivar el deporte y la recreación.

 

Comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisitas