Como pez en el agua

José Manuel Mejía Bedoya disfruta del agua desde muy pequeño. Según cuenta su madre Liliana Yaneth, desde su primer año de edad “disfrutaba como pez en el agua de cada piscina que encontraba”. Desde entonces, su vida ha estado relacionada con la natación.

Este enérgico joven que participa del V Festival de Babynatación Inder Medellín con el equipo de Itagüí, dice encontrar en el miedo un aliado para las competencias. Describe la adrenalina como la sensación que despierta la atracción mecánica llamada “kamikaze”, que genera un vació de miedo en el pecho, pero que al mismo tiempo, dispara en él todo aquello que hace que quiera llegar de primero a la meta, logrando que su velocidad aumente y otorgándole resistencia a su cuerpo.

Su madre lo describe como un niño con tenacidad y dice que, gracias a su disciplina, logra resaltar de los demás nadadores. Por su parte, José Manuel quiere seguir los pasos del nadador Estadounidense Michael Phelps, admira su velocidad y resistencia. Por esto, dedica algunas horas de la semana a observar videos de este nadador, para así mejorar su posición de nadado y mejorar su técnica.

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *