Cuatro disciplinas deportivas se despidieron de la edición 12 del Festival de Festivales

14 enero, 2023

Cuatro disciplinas coronaron a sus campeones en la tarde de este sábado 14 de enero que, con actividad simultánea en doce deportes, se constituyó en el día con más disciplinas en competencia del Festival de Festivales Winston Tobón Ochoa “El encuentro de los sueños” 2023, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Ingreso y patrocinios

Una taquilla de 8’380.000 pesos, dejaron las 1.676 personas que ingresaron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno para disfrutar la programación de la octava jornada del Babyfútbol Colanta. En la misma jornada del año 2022 la taquilla fue de 6’129.000 pesos, gracias al ingreso de 2.043 aficionados.

El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos en la primera fase hasta el 15 de enero y 6 mil pesos en la segunda, más un Yogur Yagur Colanta. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2023 son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e innovación de Medellín, Inder Alcaldía de Medellín, Emvarias, Grupo EPM, Zenú, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Conoce los resultados del sábado 14 de enero aquí.