Cuatro disciplinas deportivas se unen a la programación del Festival de Festivales 2024

9 enero, 2024

Una disciplina debutante, el Babytejo, y tres repitentes, Babytenis de campo, Babyajedrez y Babyjudo, se unirán mañana, miércoles 10 de enero, a la programación del Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa “El sueño de todos”, que además tendrá actividades en Babyfútbol Colanta, Babybaloncesto, Babybéisbol y Babyvoleibol, para un total de ocho deportes en competencia en la quinta jornada de la ‘olimpiada’ infantil del mes de enero, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Ingreso y patrocinios

El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos durante las dos semanas del Festival más un Yogur Yagur Colanta. La entrada a los demás escenarios deportivos es gratuita. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2024, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Podrán ver la programación aquí.