Definidos los finalistas del Zonal Babyfútbol Colanta del Occidente de Antioquia

11 agosto, 2018

En una calurosa mañana en el municipio de Santa Fe de Antioquia se disputaron las dos semifinales del Zonal Babyfútbol Colanta del Occidente. La primera semifinal enfrentó a los equipos Municipio de Cañasgordas y Corregimiento El Pescado de Santa Fe de Antioquia, siendo este último conjunto el que se llevara la victoria por marcador de 3 goles a cero, en un encuentro en el que los locales fueron claros dominadores y llegan a la final como favoritos al ser el único equipo invicto del certamen.

La otra semifinal se jugó entre los equipos Municipio de Sopetrán y Municipio de Santa Fe de Antioquia, clásico subregional que terminó con victoria para los de Sopetrán 3 goles a 0.

La gran final se jugará a partir de las 9 y 20 de la mañana en la cancha del Monumental de Buga, cabe resaltar que ambos conjuntos se enfrentaron en la fase de grupos con victoria para el Corregimiento El Pescado 2 tantos a 1, por lo que el encuentro podría ser la revancha para los de Sopetrán. El ganador del Zonal también llevará consigo el cupo por la subregión para jugar la fase final del Babyfútbol Colanta que se realizará en enero de 2019 en Medellín.