Definidos los finalistas del zonal del Valle del Babyfútbol Colanta

10 septiembre, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/municipio-de-jamundi-y-deportivo-cali-finalistas-del-zonal-del-valle-del-babyfutbol-colanta.jpeg

Los representativos de Jamundí y Cali son los finalistas del zonal del Valle del Cauca del Babyfútbol Colanta, certamen que se lleva a cabo en el municipio de Yumbo.

La Cancha Auxiliar Estadio Municipal Imderty ha sido el epicentro de las emociones del balompié infantil masculino y femenino. Municipio de Jamundí venció 1-0 a Orsomarso, mientras que Deportivo Cali superó 1-0 a Atlético Juniors. De esta manera, estos dos conjuntos jugarán la final este domingo 11 de septiembre.

Por el Babyfútbol Colanta Femenino Alirio Beltrán y Bloques de Limonar buscan su respectivo cupo para llegar a la Marte Uno en Medellín, el partido entre ambas escuadras será también este domingo en el mismo escenario.

Cabe señalar que las finales en ambas ramas, son las mismas que se jugaron el año inmediatamente anterior. Estos equipos ratifican su nivel en esta zona del país.

Este domingo se conocerán los equipos clasificados en el zonal del Valle del Cauca del Babyfútbol Colanta. Estos son los horarios de los partidos:

  • 8:00 a. m. – Orsomarso vs. Boca Juniors, por el tercer y cuarto puesto (masculino)
  • 9:20 a. m. – Alirio Beltrán -Sarmiento vs. Bloques de Limonar (femenino)
  • 10:40: a. m. – Municipio de Jamundí vs. Deportivo Cali (masculino)

Conozca el boletín estadístico de la novena jornada