Desde Carepa, Jhon Freddy participa por quinta vez en el Festival de Festivales
5 enero, 2025En el Babyvoleibol Comfama hay un jugador de 12 años que sabe que en el Festiva de Festivales los sueños sí se cumplen y se viven.
En el Babyvoleibol Comfama hay un jugador de 12 años que sabe que en el Festiva de Festivales los sueños sí se cumplen y se viven.
Foto: Sebastián Gómez Vásquez
Por: Sebastián Gómez Vásquez
En el corazón de la subregión de Urabá, un pequeño talento regresa por quinta edición consecutiva al Festival de Festivales para demostrar su habilidad en el Babyvoleibol Comfama. Jhon Freddy Arroyo, un niño de 12 años, ha dejado claro que la perseverancia y el amor por este deporte pueden llevar a grandes logros, incluso a una edad tan temprana.
Desde que comenzó a jugar voleibol hace 6 años, ha trabajado incansablemente para perfeccionar sus habilidades. Dice que le encanta venir al Festival ya que puede practicar el deporte que tanto disfruta y pasar tiempo con sus compañeros de equipo, además de conocer muchas personas nuevas.
Participando con el equipo de Banafrut, Jhon Freddy ha destacado en varios torneos locales, donde su desempeño ha sido clave para el éxito de su equipo. Su madre, Sandra Mena, vino a apoyar desde la tribuna a su hijo, algo que siempre trata de hacer en cada competencia donde él va.
A medida que el futuro se presenta lleno de oportunidades, Jhon Freddy Arroyo no solo sueña con ser un gran jugador de voleibol, sino también con inspirar a otros niños de su comunidad a seguir sus pasiones. Sin duda alguna, este pequeño es el veterano del Babyvoleibol.