Deslumbró el I Festival de Babyporrismo Inder


Con lleno total de público y con alegría completa en los participantes, la Corporación Deportiva Los Paisitas realizó con éxito el I Festival de Babyporrismo Inder Medellín este sábado en el coliseo de Combate Guillermo Gaviria Correa, con la participación de 611 deportistas y el triunfo de 11 delegaciones en las distintas categorías.

Colegio Alvernia de Campo Valdés fue la agrupación con mayor cantidad de títulos, al acumular 3. También consiguieron campeonatos Colegio San Juan Bosco, Colegio Palermo de San José, Corazonistas, Fénix I.E. La Candelaria, Uniques Academy, Stilo Urbano y Desarrollo Deportivo son los equipos campeones de la primera edición del Festival Babyporrismo Inder Medellín, evento que contó con la participación de 611 deportistas en las modalidades de Cheer, Pompón y Hip hop.

Durante el desarrollo del festival las tribunas del coliseo de combate Guillermo Gaviria Correa contaron con la presencia de padres de familia, acompañantes y seguidores de este deporte, quienes animaron en todo momento a los niños de los municipios de Bello, Caldas, Envigado y Medellín.  

Al cierre de la jornada, que tuvo participación en 11 modalidades, también se presentaron siete niñas entre los 3 y 7 años de edad en la modalidad de exhibición Baby All Stars, la cual consiste en una rutina de máximo un minuto donde la deportista hace su presentación de forma individual.

Resultados por modalidad

Peewe N 1: 1. Alvernia, Campo Valdés 2. Villa Flora All Girls, 3, Raptors All Stars 4. U.P.B. Raptors

Infantil Femenino N1: 1. San Juan Bosco, 2. Columbus School, 3. Medellín Only Girls

Pompón Infantil Femenino: 1. Colegio Palermo de San José, 2. Colegio San José de Las Vegas 3. Colegio Corazonistas

Hip Hop Infantil Femenino: 1. Colegio Corazonistas A, 2. Colegio Corazonistas B, 3. D.E.A.M. Team Infantil Femenino N 2: 1. Alvernia – Campo Valdés, Jets All Stars

Hip Hop Infantil Mixto: 1. Fénix I.E. La Candelaria, 2. Barrios Unidos

Pompón Junior Femenino: 1. San Juan Bosco, 2. Club Deportivo Concejo de Medellín

Hip Hop Junior Femenino: 1. Uniques Academy, 2. Colegio Corazonista, 3. D.E.A.M. Team, 4. Bailarte Ciudadela

Hip Hop Junior Mixto: 1. Stilo Urbano, 2. Tropimix, 3. Fénix I.E. La Candelaria

Junior Femenino N 2: 1. Alvernia, Campo Valdés, 2. Heart All Stars, 3. Súper Fly Stars, 4. Zafiros Cheer All Stars 5. Jets All Stars 

Junior Mixto N 2: 1. Desarrollo Deportivo, 2. Concejo de Medellín, 3. Medellín All Stars, 4. Black All Stars 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.