Disfrutar: Único objetivo tras 20 horas de viaje.

Fotografía: Santiago Mejía Álvarez

Por: Santiago Mejía Álvarez

 

Pasto Deporte viajó en bus hacia Medellín en un recorrido de casi un día, sacrificio, experiencias y conocimiento que fortaleció en la parte mental tanto a jugadores como dirigentes.

Luego de una agónica clasificación para estar presente en el Festival Baby Fútbol de Salón Comfenalco Antioquia, el cuadro pastuso se encuentra lleno de entusiasmo y alegría por enfrentar a los mejores equipos en esta disciplina deportiva. David Figueroa, director técnico de la escuadra nariñense, ha inculcado en sus jóvenes jugadores respeto y admiración por sus rivales.

Para Juan Andrés Paz, quien juega de creativo en el equipo, el viaje no le generó ningún tipo de cansancio, debido a que se encuentra jugando el deporte que ama en su ciudad favorita, Medellín, agregando además que se siente privilegiado de estar compitiendo en este torneo. Aunque él no contar con sus familiares en las tribunas causa sensaciones de nostalgia en los deportistas, ellos saben que desde la ciudad volcánica todos los ojos están puestos en ellos.

El cuadro azul y rojo tiene como objetivo consagrarse campeón en la ciudad de la eterna primavera, de paso buscarán llevarse una experiencia inolvidable donde se mezcla el deporte y la diversión. Juan Manuel Machado, otro de los jugadores del equipo, afirma que este viaje reforzó los lazos de amistad del club, pero, sobre todo, marco una experiencia que le contará a todos sus conocidos.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas