El Baby Fútbol Colanta entró en fases definitivas en el Festival de Festivales

14 enero, 2019

Con la disputa de los primeros juegos de la ronda de octavos de final en Masculino y la definición de los últimos cupos para cuartos de final en Femenino, entró en su etapa definitiva el Baby Fútbol Colanta en la novena edición del Festival de Festivales Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de la capital antioqueña.

Los equipos de Inder Girardota, IDRY Yopal, Municipio de Dosquebradas, Inder Medellín, Bloques del Limonar de Cali, Zapamanga IV Etapa de Floridablanca, San José de los Campanos de Cartagena e Inder Sucre, aseguraron su presencia en la fase de cuartos de final del décimo Baby Fútbol Femenino, que se jugarán mañana con los partidos Inder Girardota vs Municipio de Dosquebradas a las 12:20 p.m. y Bloques del Limonar vs Zapamanga a las 4:40 p.m., y pasado mañana, miércoles 16 de enero, San José de los Campanos vs IDRY Yopal a las 12:20 p.m. e Inder Sucre vs Inder Medellín a las 4:40 p.m.

De otro lado, en la edición 35 del Masculino, Barrio Los Alcázares, San José de Envigado, El Salado Parte Alta y Municipio de Montería, avanzaron a cuartos de final, tras derrotar en los octavos a Barrio Los Búcaros de Bello, Municipio de Caucasia, Barrio Galicia Alta de Pereira, y Barrio 5 de Enero de Valledupar, respectivamente. Mañana se conocerán los otros cuatro clasificados. Estos son los resultados de la décima jornada:

Femenino: C. El Tres de Turbo 2 (dos de Paula Rodríguez) – B. 19 de Abril de Itagüí 0; B. María Cano Carambolas 0 – IMRD Chía 5 (Eimy Parra, Margie Alfaro, Ederianis Cuello y dos de Dayana Beltrán); Municipio de Yarumal 0 – Barrio San José de los Campanos 5 (dos de Elith Amín, dos de Ana María Pinzón y autogol de María Camila Palacio); Barrio Antonio Nariño 0 – Barrio Panorámico de Pasto 4 (Evelin Criollo, autogol de Marianella Bedoya y dos Julieth Ruano); C. El Reposo de Apartadó 1 (Ana Carolina Ávila) – Inder Sucre 0.

Masculino: Llave 1: Barrio Los Búcaros de Bello 0 – Barrio Los Alcázares 4 (Kevin Quiñones, Miguel Villegas y dos de Rodrigo Cosme); Llave 2: Barrio El Salado Parte Alta 1 (Juan David Morales) – Barrio Galicia Alta de Pereira 1 (Juan Esteban Zuluaga) Se definió con cobros desde el punto penal con marcador de 6-5 favor de El Salado; Llave 3: Barrio San José de Envigado 3 (Jhoan Gallo, Óscar Annicchiarico y Santiago Montoya) – Municipio de Caucasia 1 (Juan Andrés Ruiz); Llave 4: Barrio 5 de Enero de Valledupar 1 (Jesús Daniel Quintero) – Municipio de Montería 3 (Xaby Ríos, Sebastián Herrera y Luis Alfredo Ramos).