El Babyfútbol Colanta se trasladó al Oriente antioqueño

20 junio, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/el-babyfutbol-colanta-se-traslado-al-oriente-antioqueno.jpeg

Entre júbilo, alegría, sonrisas y música se dio inicio este lunes 20 de junio al zonal del oriente antioqueño en el municipio de La Ceja. De esta manera, el Babyfútbol Colanta 2022-2023 sigue recorriendo los municipios del departamento.

Los actos de presentación y entrega de uniformes se llevaron a cabo en el Teatro Juan de Dios Aránzazu, con la presencia de Nelson Carmona Lopera, alcalde de los cejeños, Edison Osorio Aguirre, gerente del Instituto de Deportes y Recreación del municipio y Carlos Albeiro Chavarría, director administrativo de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

En cuanto a los partidos, los resultados fueron abultados: Imer Rionegro venció 9-0 al representativo de El Peñol, y La Ceja venció 8-0 a su similar de El Retiro.

En competencia estarán 23 equipos hasta el próximo lunes 27 de junio, en la Unidad Deportiva del municipio del oriente de Antioquia, que recibe las emociones del Babyfútbol Colanta.

Conozca la programación y el boletín estadístico de la primera jornada