El camino a las finales del 1° Babytenis de Campo

finalistasbabytenisdecampo

Pedro Vélez, representante del Club Campestre y Samuel Merizalde, de Bello, avanzaron a la final después de superar a sus rivales Felipe Duque y Juan Franco, respectivamente.
Vélez, puesto trece en el departamental infantil, venció a Felipe Duque por un cómodo resultado de 4/0 4/0. Mientras que Samuel superó a a Juan Franco por un marcador de 4/0 5/3.

FINAL1

Isabella Rivera, representante del Semillero de la Liga y segunda en el ranking nacional, llega a la final del 1° Festival de Babytenis de Campo después de vencer a María Acevedo por 4/1 4/0.
Por otro lado, Valentina Rodas de Inder Medellín, ubicada en el doceavo puesto del ranking nacional, llega a esta instancia después de ganar un partido más disputado contra María Fernanda Peña con marcadores de 2/4 4/2 10/8.

final2

Thomas Cardona de Rionegro y Jerónimo Marín del Semillero de la Liga, dos grandes amigos dentro y fuera de la cancha, se medirán en la final del 1° Festival de Babytenis de Campo en la categoría 12 años masculino.
Su amistad comenzó en las canchas y ambos cuentan que Thomas va ganando 6-2 la cuenta de enfrentamientos contra Jerónimo. Cardona, segundo en el ranking nacional, llega a la final después de ganarle a Simón Carmona con un resultado de 4/1 4/1.
Por su parte, Jerónimo, puesto 32 del ranking nacional, llega a la final después de superar a Marcelo Mariño por un marcador de 4/0 4/1.

final3

Sofía Gómez, representante de Rionegro y cuarta en el ranking departamental infantil y Elizabeth González, también de Rionegro y octava del mismo ranking, llegan a la final después de vencer a Sara Rendón e Isabella Rúa, respectivamente, ambas por el resultado de 4/0 4/0.

FINAL4

Noticias relacionadas