El gol de Abraham retumbó hasta el Amazonas

13 enero, 2016

Historia9_fútbol_mas_web

Por Alexander Herrera Gil

Desde la Amazonía, Abraham Ortíz Vela está feliz en Medellín, de vivir con su equipo Leticia, la alegría que representa competir en el 32° Ponyfútbol Masculino. Este chico de 12 años de edad vive en Barrio Porvenir de Leticia y fue el autor del gol de la victoria de su equipo contra EPD Inder Medellín.

“No tengo palabras para decir que siento. Puedo decir que estoy muy contento porque mi gol le da vida a mi equipo porque perdimos el primer partido. Además, este gol es para todo el equipo y la gente que viene desde Leticia apoyarnos porque hemos hecho un gran esfuerzo. Le pido a Dios que con sus bendiciones siga trayendo grandes cosas para todos” expresa con un rostro tímido y tranquilo.

Este defensa, que viste la camiseta número 2, es hincha del Barcelona y tiene como ídolos en defensa a Carlos Puyol, Diego Godín y Sergio Ramos. De este último dice que “aunque soy hincha del Barça, Ramos es mi jugador favorito porque es un central goleador”.

Para el Festival de Festivales es muy grato que en los diferentes escenarios, los chicos brillen y sueñen como las grandes figuras deportivas, como en este caso Abraham, el central goleador de Leticia en el Ponyfútbol Masculino.