El gol: mejor regalo de cumpleaños

15 enero, 2019

Por: Alexander Herrera Gil

Sorprendidos quedaron los aficionados de la cancha Marte 1 al ver la dedicación de cumpleaños que realizo un chico, al marcar un gol, a su padre en el primer partido del quinto día del Babyfútbol Colanta. “No me esperaba este regalo… Sentí una emoción y una alegría muy grande”, expresó Mauricio Carretero, al finalizar el partido en el que su hijo Johan Mauricio le dedicara el gol que marcó de tiro libre.

Johan Mauricio juega con el número 13, tiene 12 años, es delantero y se caracteriza por tener una muy buena pegada. “En todos los entrenamientos me quedo practicando de más, tiro libres y tiros de larga distancia. Tengo un potente remate, pero nunca me imaginé realizar este golazo de tiro libre y más dedicárselo a mi padre”, dijo este chico ibaguereño, hincha del Tolima, con simpleza y tranquilidad, quien contó con el apoyo del cuerpo técnico de su equipo para marcar su camiseta con el mensaje de cumpleaños para su progenitor.

Su mamá, Johana Quimbayo, lo abraza, le da un beso y lo felicita. Johan sonríe. A ambos les brilla los ojos de la emoción. Su padre los mira con orgullo y felicidad. Este último, quien conduce una tractomula, es la inspiración para que Johan no solo sueñe con ser campeón del torneo o futbolista profesional, sino también con ser un ingeniero mecánico, donde ambos sean socios y tengas su propia empresa de camiones.