El Ponypatinaje no es solo el sueño de los niños


Oscar Brand es un Técnico en Administración Deportiva, Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo y un Profesional en Deportes, según lo muestran los diplomas recibidos en el mundo de la academia.

En la rutina del día a día, es un trabajador corriente de una empresa minera en Segovia, Antioquia, y, con mucho esfuerzo, al término de su jornada, se convierte en el entrenador de patinaje del municipio. 

 Cuenta que sus principios en este deporte fueron fortuitos: “Al corregimiento en donde vivía llegó una familia de un militar, y la señora que tenía dos hijas, las sacaba a patinar. Un día nos encontramos y me pidió que me animara a montar un club, porque yo siempre he hecho gestión en el deporte,  pero ella no sabía que yo no tenía muchos conocimientos en el patinaje”.

Desde entonces se puso a leer y tratar de aprender, a preguntar y averiguar sobre el tema. Creó sus primeros clubes y a hoy día tiene más de 48 niños entrenando con él. También ha logrado que en el pueblo se pavimenten unos cuantos metros de vía, “porque como es natural no tenemos donde entrenar”.

Sobre el II Festival de Ponypatinaje dice, como entrenador del equipo Bavaria, que  para los niños no puede haber alguna experiencia mejor para aprender, y para él, no puede haber una realidad mejor a la que un día soñó.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.