El sabor del Cali lo pone Johao

Historia11_fútbol_mas_web

Por Alexander Herrera Gil

Baile y fútbol son las palabras de pasión que definen al jugador número 7, volante del Deportivo Cali, Juan Johao González Leyton. Este caleño de 11 años, quien vive en Santiago de Cali, con 10 familiares entre la mamá, hermano, abuelos, tías y primos, siempre se ve sonriendo.

Para la señora María Jimena Rubio, mamá de Juan Daniel, portero del equipo, Johao es pura alegría: “Él es un jugador excelente. Siempre está sonriendo, alegre, con buena actitud. Él es el ‘sabor’ de Deportivo Cali” comenta con mucha espontaneidad.

De ese ‘sabor’ Johao comenta con esa sonrisa que contagia: “Me gusta mucho bailar, es algo que llevo en mi sangre. Me gusta la salsa, la bachata, el merengue. El fútbol también me gusta mucho, y lo mezclo con música, por eso cuando hago un gol lo bailo”.

Esperemos que este jugador gambetero, técnico, fuerte como él mismo se define, amante del juego del francés Pogba, marque un gol con su equipo azucarero, para que los aficionados del Ponyfútbol masculino podamos degustar de su ‘sabor’ por el baile y el fútbol.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas