Terminó la fase Preselectiva del Babyfútbol Colanta en Medellín

18 septiembre, 2023

Entre junio y septiembre de 2023 diferentes barrios de la Ciudad de la Eterna Primavera recibieron el Festival de Fútbol de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Foto: Martín Valencia

Con alegría, entre abrazos, celebraciones y despedidas, terminó la fase Preselectiva del Babyfútbol Colanta en la capital de Antioquia. Ocho equipos más conformaron el grupo de 30 equipos que continúan con el sueño de representar a su club en enero de 2024, en el marco del Festival de Festivales.

En la última fecha se jugaron 14 partidos y se marcaron 78 goles. El representativo de Alfa & Omega protagonizó la goleada del fin de semana, luego de superar a Latinos FC, 12-0. En total, 2.184 anotaciones se marcaron en 420 encuentros.

El equipo que más celebro en el Preselectivo fue CD Estudiantil con 102 dianas y José Manuel Ramírez García de Alianza Antioquia se mantuvo como el goleador con 29 goles.

Visualice las tablas de posiciones de los grupos del Preselectivo

Los equipos podrán reforzarse para la siguiente fase con dos jugadores, que hayan participado en el Preselectivo en Medellín.

Planilla de refuerzos Babyfútbol Colanta 2023-2024

El miércoles 27 de septiembre, la Corporación Deportiva Los Paisitas realizará el sorteo de la Fase Selectiva, en compañía de delegados y/o cuerpos técnicos a las 2:00 p. m. en la Sala de Prensa del Estadio Atanasio Girardot.

NOTA: los 30 equipos clasificados a la Fase Selectiva del Babyfútbol Colanta 2023-2024 en Medellín se sortearán en grupos de tres para los grupos A, B y C, de acuerdo con la reclasificación general.

Visualice la tabla de Reclasificación

Igualmente, puede conocer el boletín estadístico de la jornada aquí