El símbolo del liderazgo en el Inder Medellín

19 enero, 2024

Un grupo de amigos… eso es lo que tiene Nicolás como integrantes de su equipo

Foto: Wilson Valencia

Por: Emmanuel Rivera

En el Babyfútbol sala Mercados y Carnes OR se completan 3 ediciones en el coliseo Tulio Ospina, en las cuales ha participado también, de manera consecutiva, Nicolas López, quien con 13 años sueña alcanzar la gloria liderando al Inder Medellín a su primera final.

Nicolás vive en Santa Lucía y 4 años atrás, en una de las clases de iniciación del Inder, le interesó la practica del fútbol sala, pasión que fue creciendo y lo que le ha permitido destacarse por su gran liderazgo y rápido aprendizaje.

Sus entrenadores, Alejandro Bustamante y Daniel Bolívar, han confiado en su proceso, dándose cuenta de su talento y gran desarrollo de juego, permitiendo disfrutar que los acompañe durante las tres ediciones del Babyfútbol sala.

Su carácter dentro de la cancha se lo impregna a su equipo, o a su grupo de amigos como los llama Nicolás, que los impulsa a salir adelante desde sus pases y goles, que siempre van dedicados a su madre y al publico que los ha acompañado hasta estas instancias.

Para él significa mucho el fútbol sala al igual que el fútbol once donde también se pone los guayos. En ambos quiere llegar al profesionalismo, poder vivir de cualquiera de sus pasiones y representar a la selección Colombia.

Por ahora, Nicolás ha superado todas las fases, permitiendo disputar su primera final en un torneo especial. El Festival de Festivales ha sido el sueño por el que ha trabajado y quiere aprovechar siendo su ultimo año que lo puede disputar.