En Caldas y La Estrella se vive la fiesta del Babyfútbol

6 junio, 2018

Tras la inauguración de la fase Preselectiva del Babyfútbol en Medellín y la realización del zonal de Bogotá, ahora el turno es para los municipios del Valle de Aburrá, los cuales se unen a la fiesta de Babyfútbol con sus respectivos zonales internos. Los Primeros municipios en abrir esta fase clasificatoria son Caldas y la Estrella.

Este jueves 7 de junio, a las 6 de la tarde, en el Coliseo Cubierto de la Unidad Deportiva Luis Fernando Montoya de Caldas, se realizará el acto de sorteo y entrega de uniformes, mientras que el sábado 9, a las 9 de la mañana, se realizará el desfile inaugural que parte desde el parque principal Santander con llegada a la Unidad Deportiva Luis Fernando Montoya, con partido inaugural a las 10:30 a.m.

Por otro lado, el Municipio de La Estrella también tendrá su acto de entrega de uniformes este jueves 7, a las 7 de la noche, en el Coliseo de la Unidad Deportiva La Estrella. El sábado 9 de junio, a las 9 de la mañana, se realizará el desfile inaugural con salida desde el INDERE y llegada a la cancha municipal Jhon F. Kennedy. El partido inaugural será a las 10:00 a.m.