En Ibagué continúa la fiesta del Babyfútbol Colanta

19 agosto, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/08/en-ibague-continua-la-fiesta-del-babyfutbol-colanta.jpeg

Ocho equipos de cuatro departamentos alcanzaron su cupo a los cuartos de final en el Zonal del Centro Babyfútbol Colanta, certamen que se disputa en Ibagué.

Una completa fiesta se vivió en la sexta jornada de este clasificatorio, en las gradas del Polideportivo 14 de Octubre. Los arqueros fueron protagonistas, especialmente Juan Pablo Gómez, arquero del conjunto Varsovia II de Ibagué, quien estuvo también participando el año pasado y logró su cupo a la final en enero de 2022.

Los representativos de Cañaveral IV Etapa, Varsovia II, Viña de Calambeo de Ibagué, Boston Dunga de Pereira, Deportivo Pereira y Barrio Campestre de Dosquebradas de Risaralda, Municipio Istmina de Chocó  y Camino al Fútbol – Ciudad Dorada de Quindío están compitiendo en esta fase.

La organización destaca el buen compartamiento de los equipos y de los aficionados que han acompañado esta semana de competencia en la Capital Musical. Además del apoyo incondicional del Gerente del IMDRI, Licenciado Juan Carlos Guzmán y del Alcalde de Ibagué, el Ingeniero Andrés Fabián Hurtado, quienes han acompañado este zonal.

Conozca el boletín estadístico de la sexta jornada y la programación de este viernes