Entre números, ruedas y nervios, Alexaira destacó

8 enero, 2023

En su primera participación en el Festival de Festivales, la deportista alcanzó la victoria con su equipo del Inder Medellín

Foto Donaldo Zuluaga

Por Melissa Gualdrón Cañizares

“Casco, hombro, pierna y espalda”, la chica le repetía a su mamá el orden en el que su entrenador le indicó que debía ponerse el número para competir.

Patina hace seis años pero es la primera vez que Alexaira Bravo Galvis está en el Festival de Babypatinaje Indeportes Antioquia y que compite con tantos números encima. Su equipo es el Inder Medellín y en la prueba de reacción por carriles salió en el penúltimo relevo… con muchos nervios se enfrentó a la pista y fue una de las encargadas del remate, que al final los llevó a obtener el triunfo.

Se siente muy feliz con su equipo pues reconoce el apoyo de todos sus compañeros en la pista, recuerda que su entrenador siempre los alienta a respetar el deporte y la competencia  para así obtener los mejores resultados.

Alexaira estará en las seis pruebas programadas del Babypatinaje, la identifican sus inconfundibles gafas rosadas y el número 79 que tiene en el casco, el hombro, la pierna y la espalda.