Éxito en la Reunión de Coordinadores Nacionales

16 enero, 2020
Fotografía: Luis Benavides Puché

Por:  Yeison Velásquez Hernández

 

La sala de prensa del Estadio Atanasio Girardot de Medellín fue sede de la Reunión de Coordinadores Nacionales, realizada este jueves 16 de enero por la Corporación Deportiva Los Paisitas y que tuvo una jornada de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este encuentro contó con la participación de más de 20 coordinadores de los distintos zonales donde se disputa el Festival en el país, quienes disfrutaron y aprendieron de ponencias en torno a temáticas como marca personal, sentido de pertenencia y evaluaciones zonales a cargo de las comisiones técnicas.

Los expertos encargados de dictar estas charlas fueron: Luis Hernando Mejía Mejía, comunicador social y especialista en gerencia de la información; José Andrés Gómez, sicólogo y especialista en farmacodependencia, y Armando Pérez Hoyos, presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

“Nosotros somos la imagen de la Corporación en otras partes del país, por eso me parece tan importante que nos ayuden a mejorar nuestros conocimientos en temas tan importantes como los que acá se han tratado”, dijo Henry Contreras Valencia, representante y coordinador de Cundinamarca y Bogotá.

Cabe destacar que la Corporación Deportiva Los Paisitas organiza esta capacitación de manera anual, con el objetivo capacitar y/o actualizar a los coordinadores que hacen posible el Festival de Festivales.