El Festival de Fútbol Ponyfútbol ya tiene sus 32 finalistas

28 noviembre, 2016

Millos campeón

El Festival de Fútbol Ponyfútbol ya tiene los 32 equipos clasificados para la gran final que se disputará a partir del próximo 7 de enero en la cancha Marte Nº 1 ubicada en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.

Equipos de todas las regiones de Colombia jugaron la fase clasificatoria durante el presente año, siendo el conjunto de Imder Apartadó, el último en lograr el cupo para la final de enero.

Los equipos que harán parte de la gran final Por Medellín son; La Nubia, Fuente Clara, Capillas del Rosario, Atlético Nacional, Fátima, Independiente Medellín, Juan Pablo II, El Rodeo y El Pinar.

Por el Valle de Aburrá se encuentran; Envigado, Bello, Girardota e Itagüí.

Los representantes por Antioquia son; Tarazá, Anorí, Corregimiento San José de Urama Dabeiba, Andes, Corregimiento San José de La Ceja e Imder Apartadó.

Por Colombia se encuentran; Millonarios, Villa del Norte Fase B de Popayán, Alcaldía de Leticia, Hacienda Piedra Pintada de Ibagué, La Laguna de Cúcuta, Imder Candelaria Valle, Barrio Los Almendros de Yopal, Insdeportes Cajicá, IMRD Chía y La Mochila de Sincelejo.

Los equipos invitados que completan la lista de clasificados al Festival son; Inder Medellín, Fundación Bavaria y un representativo de EEUU.