Giormayerin representa a Caucasia con orgullo

12 enero, 2019


Por: Juliana Sosa Góngora.

Maritza Garay y James Suárez, los entrenadores del equipo de Caucasia en la categoría Mini femenina del Festival de Baby Voleibol Comfama, confían en el talento de sus niñas. Más allá del amor por el deporte, resaltan la formación en valores que reciben en el semillero y por parte de sus familias.

“Ellas se destacan en la convivencia y son muy juiciosas. Contamos con el apoyo de los padres y la gente de allá nos colabora mucho”, afirmó Maritza. Y es que las 13 jugadoras de ese municipio del nororiente antioqueño muestran la cara amable que tantos desconocen o prefieren ignorar.

“Me siento muy orgullosa de ser de Caucasia porque allá hay gente que me anima, que está conmigo en los buenos y malos momentos”, señaló Giormayerin Suárez. A la distancia disfruta del cariño de Yaneth y Jelena, su mamá y hermanita, que la acompañan en el proceso para triunfar en el volei.

A ‘Mayi’ le gusta cantar y escuchar música, en especial pop y reggaetón: Carlos Vives Andrés, Cepeda y Natti Natasha son algunos de sus favoritos, pero lo que experimenta al escucharlos no se compara con la sensación de practicar esta disciplina: “Me encanta cuando remato porque me siento en el aire”, finalizó.