Haciendo goles como su ídolo Neymar

9 enero, 2016

Historia2_fútbol_mas_web

Por: Viviana Betancur Quintero

¡Felicidad! Así describe Carlos Andrés Henríquez Montiel el momento en que metió el primer gol en la cancha Marte 1 en el partido de apertura de la Trigésima Segunda versión del Ponyfútbol, un chico oriundo de Nechí y que representa orgullosamente el talento de su tierra.

Es delantero derecho en el equipo de fútbol Las Conchas de Nechí, donde juega hace ya algunos años. Su pasión por este deporte la lleva en la sangre, pues su padre hizo parte del Deportivo Cali convirtiéndose así en una gran influencia para él.

A futuro se ve jugando en el Atlético Nacional y siendo un jugador profesional destacado, demostrando que los sueños se pueden cumplir cuando se trabaja con disciplina y dedicación. “El jugador del mundo que más me gusta es Neymar por sus jugadas y sus movimientos, lo admiro mucho”, menciona Henríquez.

De este primer encuentro se llevó todos los aplausos ya que fue la figura del partido al convertirse en el héroe del encuentro anotando 3 goles, algo que acostumbra hacer su ídolo. Esto apenas comienza para él y el Festival de Festivales le da la bienvenida a los jugadores talentosos y sagaces como Carlos Andrés.