Héroes de Urabá y Costazul se suman a la lista de clasificadas al Babyfútbol Colanta

24 noviembre, 2023

Por: Laura Herrán

¡Lo lograron! El sueño de pisar La Marte en el Festival de Festivales se hará realidad para Héroes de Urabá Necoclí y Costazul de Turbo, equipos femeninos que se destacaron en el Zonal de Urabá del Babyfútbol Colanta. Estos conjuntos ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente.

Sofía Banquet de Héroes de Urabá Necoclí se llevó el título de goleadora con siete tantos y Marcela Vergara, del mismo equipo, recibió el premio a la valla menos vencida. Las necoclicenses acumularon 13 puntos con cuatro partidos ganados y uno empatado. Por su parte, Costazul Turbo logró la clasificación con 11 puntos, con tres partidos ganados y dos empatados.

Como valor agregado a estas clasificaciones, es de anotar que ambos equipos clasificados terminaron su participación en el Zonal Urabá del Babyfútbol Colanta, sin atentar contra el Juego Limpio.

Las Turbeñas y Necoclicenses viajarán a Medellín en enero de 2024 a entregarlo todo por la camiseta, por su gente, por el fútbol y por su sueño, el sueño de todos.

Cuadro de honor – Zonal Urabá Babyfútbol Colanta 2023-2024 – Femenino

  • Primer lugar: Héroes de Urabá Necoclí
  • Segundo lugar: Costazul de Turbo
  • Tercer lugar: Primero de Mayo
  • Cuarto lugar: Altius Sport FC de Apartadó