Inauguración Zonal Bello Babyfútbol Colanta

5 junio, 2019

 

Con un desfile inaugural se dio inicio a la edición número 36 del Festival de Festivales Baby Fútbol Colanta zonal Bello organizado por la Corporación Deportiva los Paisitas, “Deporte con Sentido Social”.

En total 20 equipos que representan a las diferentes Juntas de Acción Comunal del municipio participarán de este certamen deportivo: Terranova, Salento 2, Navarra, Valerías, El Rosario, Playa Rica, Girasoles, Suárez, Cabaña, Ciudadela Cacique Niquía, Mirador, La Sonora, López de Mesa, Los Ángeles Sector 2, Maxicolbe, Quitasol, Los Alpes, El Cairo, Pachelly, Espíritu Santo.

La Administración Municipal apoya el desarrollo de este evento con la dotación de uniformes, carnetización, juzgamiento y préstamo de escenarios: Cancha Auxiliar, Cancha Sintética Niquía Apartamentos y Cancha Sintética Búcaros.

En total 360 niños de 11 y 12 años serán los protagonistas durante cuatro meses (Junio a septiembre) de este espectáculo deportivo. De acuerdo con la resolución 002 de la Comisión Disciplinaria de la Corporación Deportiva Los Paisitas, la fecha de inicio de competencias que estaba establecida para el día de mañana 2 de junio, se pospone hasta que la institución lo disponga.

 

Proceso de Comunicaciones

Secretaría de Deportes y Recreación

Alcaldía de Bello.

Conmutador: 6047944 ext. 1271